Así de peculiar es la cámara cuadruple (firmada por Leica) del Huawei P50 Pro según las últimas filtraciones


El mundo de la fotografía móvil no se detiene ni un momento y dentro del (más o menos) habitual calendario de presentaciones muchas miradas están puestas en la marca china quien se espera que en breve presente los Huawei P50. Por eso ya llevamos meses viendo rumores y filtraciones de todo tipo, aunque las últimas que os mostramos son realmente detalladas y podrían acercarse mucho a la realidad de cómo serán finalmente los modelos finales.

Lo cierto es que aún no se sabe realmente ni siquiera qué modelos se presentarán, pero al menos se espera casi seguro un Huawei P50 y un P50 Pro que sería el modelo cuya cámara más llamara la atención. Los compañeros de Xataka ya adelantaron que el Huawei P50 Pro podría tener un diseño muy distinto a lo habitual con un módulo trasero bastante grande y peculiar.

Huawei P50 02

Más tarde diversas filtraciones incidieron en ese diseño que es el que se ve en los renders que os estamos mostrando (realizados por Waqar Khan), y donde se aprecia cómo el módulo de cámaras consta de dos grandes círculos; pues bien, según las últimas filtraciones, cada uno de ellos albergaría dos objetivos, para un total de cuatro lentes (asociadas a sus respectivos sensores).

Así pues, contaría con una cuadruple cámara que, muy probablemente, contendría una lente tipo gran angular convencional, una ultra angular (ambas firmadas por Leica), un teleobjetivo y el sensor TOF 3D que ya llevaba el Huawei P40 Pro; esto para el modelo Pro, ya que el “P50 normal” presncindiría de este último elemento.

Huawei P50 03

Por supuesto, estamos hablando de filtraciones y rumores por lo que habrá que esperar a que haya información oficial; de hecho, siempre se espera que estos modelos tope de gama incorporen novedades que llamen especialmente la atención, y los Huawei PX0 siempre se han destacado por sus capacidades fotográficas (y últimamente la competencia está apretando). Así que estaremos atentos y os lo contaremos.



Fuente