Canon Zoemini S2, características, precio y ficha técnica


La marca nipona ha presentado la Canon Zoemini S2, su última novedad dentro del mercado cámaras instantáneas con capacidad de impresión y que es una evolución de la Canon Zoemini S. Su principal novedad es un “diseño 2 en 1” que “permite a los usuarios añadir márgenes y filtros, elegir entre diferentes modos de disparo y guardar las fotos favoritas para su impresión posterior, todo ello con un solo dispositivo“.

Canon Zoemini S2 02

Pensadas para aquellos que quieran hacer fotos, personalizarlas e imprimirlas sobre la marcha, como su antecesora es una cámara compacta (121×80,3×22,4 mm) y ligera (188 gramos) lo que permite “llevarla fácilmente en el día a día“. Sus funciones creativas se han ampliado gracias a su doble capacidad “que permite a los usuarios disparar, personalizar e imprimir en cualquier lugar“.

Para ello la cámara hace uso de la aplicación Canon Mini Print, a la que se conecta vía Bluetooth 5.0 y permite “producir creaciones divertidas, desde collages e impresiones circulares hasta la adición de texto y la impresión de pegatinas personalizadas o preconfiguradas“. Además, siempre según Canon, también se puede usar el móvil para captar “firmas y símbolos dibujados, editarlos con la aplicación e imprimirlos utilizando la Canon Zoemini S2, algo que resulta esencial para los collages y los fanzines“.

Canon Zoemini S2 03

La Canon Zoemini S2 permite hacerse selfies con la ayuda del espejo y la luz anular incorporados, “mientras que los nuevos botones de Efectos y Encuadres permiten añadir filtros de estilo vintage y márgenes. Para una captura óptima, los usuarios podrán elegir entre los modos retrato, exteriores o selfi, usando el botón deslizante de la parte superior, y luego imprimir en diferentes formatos hasta 10 hojas de Papel Fotográfico Zink adhesivo, para personalizar desde ordenadores portátiles hasta las paredes de una habitación o diarios“.

Canon Zoemini S2 07

La cámara tiene un sensor de 8 Mpíxeles, cuenta con visor óptico y ranura para tarjeta SD, con lo que si nos olvidamos de poner papel podremos seguir haciendo fotos e imprimirlas posteriormente. Por otro lado, “la cola de impresión se ha ampliado con respecto a su predecesora, reduciéndose la espera entre el momento en el que se captan las fotos y la necesidad de realizar reposiciones frecuentes de papel, mientras que la vida de la batería dura hasta 25 fotos, ideal para crear recuerdos sobre la marcha“.

Canon Zoemini S2 06

Por lo demás, la cámara incorpora opciones de filtros de colores vivos, retro y blanco y negro, cuenta con balance de blancos y ajuste de exposición automáticos, tiene capacidad para imprimir las imágenes con y sin márgenes en blanco y es compatible con impresión circular (además de rectangular) utilizando papel fotográfico Zink ZP-Circle.

Precio y disponibilidad

La Canon Zoemini S2 estará disponible próximamente en azul oscuro, blanco perla y rosa oro con un precio recomendado de 179,99 euros.

Canon Zoemini S2 05

Más información | Canon



Fuente