Delkin Devices presenta una nueva tarjeta CF Express de 2TB de almacenamiento y escritura de 1430 MB/s


Con la evolución de las cámaras fotográficas cada vez acercándose más hacia el mundo del vídeo, la capacidad de almacenamiento es uno de las principales preocupaciones de los creadores. Para enfrentarse a eso, compañías como Delkin trabajan en crear unidades de almacenamiento con mayor capacidad para los sistemas de imagen. La compañía californiana presentó una nueva tarjeta CF Express tipo B de 2TB.

La nueva CF Express busca suplir las necesidades de una producción en condiciones limitadas. Con velocidades de lectura y escritura de 1730 MB/s y 1430 MB/s, la tarjeta es ideal para el contenido 8K, 4K y FHD en altas tasas de muestreo. En fotografía estas velocidades permiten realizar rafagas de fotografías en formato RAW sin interrupciones lo que es ideal para industrias como las del deporte, los conciertos y los eventos.

Las tarjetas son probadas rigurosamente para asegurar su funcionamiento y rendimiento en los sistemas compatibles. Entre ellos podemos encontrar cámaras fotográficas como la Canon 1D X MK III, Nikon Z6 y Z7 y las Panasonic Lumix DC-S1 y S1R. Además, Delkin dice que eestá realizando pruebas sobre modelos más nuevos que llegaron y llegarán como la Canon EOS R5, la C300 MKII y la Nikon D6.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio oficial de estas tarjetas. DPReview reporta que quienes compren estas tarjetas tendrán los beneficios de la garantía de por vida de Delkin además del servicio de la garantía de reemplazo inmediato si el dispositivo no funciona en las primeras 48 horas (considerando que uno cuente con una distribuidora oficial de la compañía cerca).



Fuente