dos objetivos ultraluminosos que expanden la oferta para usuarios Nikon


Meike está en proceso de expandir sus líneas de objetivos dentro del mundo de Nikon. Hace una semana, la compañía china presentó el teleobjetivo 85mm F1.8 con motor de autofoco para monturas F. Esta semana, la compañía fue al otro lado del rango presentando un nuevo 25mm F1.8 de enfoque manual para la montura Z de la compañía. Aquí os presentamos ambos modelos.

Meike 85mm F1.8

Con una construcción similar a un objetivo de kit, este objetivo prime para monturas F tiene un diseño compacto y ligero. Con su apertura F1.8, se puede trabajar en fotografía nocturna y en fotografía de retrato, aprovechando la poca profundidad de campo. Lo más llamativo de este modelo es su sistema de motor de autoenfoque.

meike 85mm

El objetivo cuenta con un diafragma de nueve palas, con rango de apertura F1.8 a F22. Tiene una distancia mínima de enfoque de 85 centímetros. Su diseño interno es de nueve elementos divididos en seis grupos. Tiene un diámetro de 79mm, 75mm de largo y un peso de 420 gramos.

Está disponible para adquirir desde la página oficial de Meike por 160.24€.

Meike 25mm F1.8

Con una construcción en metal, este angular para monturas Z está diseñado para ser elegante y cómodo al agarre. Está pensado para ser un objetivo multifuncional, que permita cubrir distintas situaciones y estilos. Su fuerte se encuentra, al igual que el 85mm, en el retrato y la fotografía nocturna. Está diseñado para sensores APS-C como la Z50, aunque puede anclarse con una Z6,Z7 o Z5 en modo de sensor recortado.

Objet 001

El objetivo cuenta con un diafragma de nueve palas con rango de apertura de F1.8 a F16. La distancia mínima de enfoque es de 25cm. Su construcción interna es de siete elementos divididos en cinco grupos. Tiene un diámetro de 60.5mm, una longitud de 40.9mm y un peso de 170 gramos.

Se encuentra disponible desde la página oficial de Meike por un precio de tan solo 63.25€.



Fuente