el estabilizador gimbal de rango medio se renueva con nuevo diseño y más poder


Zhiyun es uno de los desarrolladores de estabilizadores mecánicos más destacados del mercado. Para su línea de estabilizadores de rango medio, la compañía china anuncia la llegada de un nuevo miembro de la familia: Zhiyun Crane 2S.

Con una construcción más robusta y un nuevo mango en fibra de carbón, el nuevo estabilizador de Zhiyun está pensado para soportar sistemas alrededor de los 3 kilogramos, lo que permite usar cámaras más pesadas como puede ser una EOS 1DX MKII; o cuerpos más livianos con objetivos más robustos. Los motores han sido optimizados y además el sistema cuenta con la más reciente versión del algoritmo Instune para funcionar de manera más fluida y brindar mejores prestaciones al usuario.

El diseño incluye un nuevo sistema de placa de liberación rápida que puede ser anclado en modo horizontal o vertical. Esto permite más opciones creativas sin tener que hacer maromas para cambiar la orientación de la toma. También cuenta con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas para navegar por el menú. El estabilizador incluye tres baterías de litio de 18650 miliamperios para dar un funcionamiento de alrededor de 12 horas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Zhiyun Crane 2S ya está disponible para su compra desde la página oficial de Zhiyun España con un precio de 659 euros.



Fuente