el nuevo sistema de cámara instantánea que celebra la recuperación de un nombre


The Impossible Project logró recuperar la marca de Polaroid tras muchos años de lucha. Para celebrarlo, la marca holandesa celebra con una nueva cámara instantánea: Polaroid Now.

The Impossible Project comenzó en 2008 como una compañía dedicada a la producción de accesorios y materiales para los modelos antiguos de cámaras Polaroid, en un esfuerzo de mantener vivo el sistema de instantáneas. En 2017, la compañía logró adquirir el nombre de Polaroid Originals y comenzó a revitalizar el mundo de la marca con productos como la OneStep y el más reciente Polaroid Lab. Ahora, con la recuperación de absoluta del nombre Polaroid, la compañía se enfrentará a recuperar el trono de sistemas de instantáneas.

Para ello, Polaroid presenta su nuevo buque insignia: Polaroid Now. Esta cámara instantánea es una renovación de las poligonales de antaño con un toque moderno dictado por el color y los bordes redondeados. Las cámaras se podrán encontrar en color negro, blanco, azul, naranja, verde, rojo y amarillo. El dispositivo utilizará película tipo 600 y la i-Type, la cual contará con dos formatos nuevos: borde color y borde negro.

Polaroid 006

Por demás, la nueva Polaroid Now contará con un sistema de doble objetivo: uno para acercamientos y el segundo para tomas a distancia. La instantánea además tendrá un sistema de autoenfoque que elegirá entre uno de los dos objetivos para encontrar la mejor toma. Contará con temporizador de nueve segundos, un sistema de doble exposición y flash integrado.

Polaroid 005

La Polaroid Now tendrá dimensiones de 94 mm de alto, 112.2 mm de ancho, 150.2 mm de profundidad y un peso de aproximadamente 434 gramos (sin el papel). La batería incluída es de 750 miliamperios. Llegará con su cable cargador y una correa.

Polaroid 004

Como reporta Peta Pixel, desde hoy podrán conseguir la cámara por tan solo 129.99 € a través de la página oficial de Polaroid. Este precio incluye el envío gratuito.



Fuente

Escribir un comentario