el popular objetivo japonés recibe una actualización especial para monturas E de Sony y L de Leica


Sigma continúa con la expansión de su familia Art con más propuestas de objetivos diseñados para cámaras sin espejo de formato completo. Uno de sus objetivos más populares recibe una grata actualización que llegará para los usuarios con sistemas de montura E de sony y L de Leica: Sigma 85mm F1.4 DG DN Art.


Sigma 85mm F1.4 DG DN Art

Este nuevo objetivo es una nueva versión optimizada para tener una distancia focal de brida corta. Esto permite que el diseño sea mucho más ligero y compacto que un objetivo tipo DG HSM; reduciendo su tamaño y peso significativamente, pero manteniendo la calidad óptica que destaca a la línea.

También se han agregado nuevas tecnologías que permiten que el sistema de autoenfoque sea más eficiente. Cuenta con un nuevo motor por impulsos que soporta funciones especiales como el seguimiento AF de ojos, animales y reconocimiento corporal. Así mismo cuenta con un botón AF personalizable.

Sigma 85mm F1.4 DG DN Art

Por demás, el objetivo cuenta con un diafragma de 11 palas que permite un rango de apertura de F1.4 a F16. Así mismo, cuenta con un aro de control de apertura que se puede ajustar para ser contínuo (útil para vídeo) o por pasos (más tradicional en fotografía). Su distancia mínima de enfoque es de 85cm. Tiene una construcción interna de 15 elementos divididos en 11 grupos. Sus dimensiones son de 82.8 mm de diámetro y 94.1 mm de longitud. Tiene un peso de tan solo 630 gramos.

El objetivo estará disponible a través de los principales distribuidores desde finales de agosto. Su precio sugerido de venta es de 1.099 €.



Fuente