‘Exploring the Alps’ vídeo timelapse resolución 4K Cordillera Alpes


Disfrutar de paisajes tan fabulosos como los de los Alpes no es algo al alcance de cualquiera, y menos en estas fechas invernales. Por eso, aquí os traemos ‘Exploring the Alps – A Time-Lapse Journey through the European Alps – 4K’, un vídeo para disfrutar de la belleza natural de esta cordillera que se alarga 1.200 kilómetros y cruza ocho países europeos.

Buena parte de este vasto territorio se recorrió Christian Möhrle, un fotógrafo alemán de quien ya os enseñamos este otro trabajo, y que en 2019 dedicó su tiempo libre a viajar por la zona para tomar las 50 mil fotos que componen este timelapse.

Un vídeo que, como habéis visto, gracias al 4K tiene una calidad que hace que casi sientas que estás en los lugares donde realizaron las tomas, muchos de los puntos más interesantes de la cordillera en Austria, Alemania, Italia y Suiza, y cuya localización se puede consultar en este mapa.

Por cierto que si os preguntáis qué equipo utilizó para el trabajo os interesará saber que fue de este artista que fueron una Canon EOS 6D y una EOS 750D, con los objetivos Canon 24-105mm F4L IS USM, Tokina 11-16 mm F/2,8 y Sigma 70-300 mm F4,0-5,6 DG Macro.

Christian Möhrle | YouTube | Instagram | Facebook





Fuente

Escribir un comentario