Flickr sube precio suscripción Pro tras haber pedido ayuda para supervivencia


Hace algunas semanas os contamos que la plataforma Flickr pedía ayuda desesperada a sus usuarios para que el servicio no desapareciera. En una carta a los usuarios, su CEO confesaba que Flickr pierde mucho dinero y que necesitan conseguir muchos más usuarios de pago para sobrevivir.

Por ello, les ofrecía suscribirse con un descuento, adelantándose a una campaña especial que iban a celebrar para captar nuevos suscriptores. Pues bien, parece que una vez finalizada la promoción, la compañía ha decidido aumentar el precio de la suscripción, que ahora pasa a ser de 6,99 dólares al mes, en el caso de una suscripción mensual, y 59,99 dólares en el caso de la suscripción anual.

La decisión de aumentar el precio se ha tomado aludiendo a los problemas financieros que ya contamos y afirmando que Flickr “no puede continuar operando con pérdidas”. Y para comunicarlo la empresa ha vuelto a dirigirse a sus usuarios a través de una carta en la que ofrecen a los que ya fueran suscriptores la posibilidad de renovar al precio antiguo.

Flickr Copia

Eso mismo ocurre en nuestro país donde el nuevo precio de la suscripción mensual son 7,49 euros al mes, que pueden quedarse en 5,49 euros si optamos por una suscripción anual (pagada mensualmente). Sin embargo, quien ya fuera usuario Pro podrá renovar por sólo 4,39 euros al mes.

Foto de portada | Liz West

Temas



Fuente

Escribir un comentario