Fujifilm X-T200 mejor precio Amazon solo hoy por 499 euros


Aunque aún queda un día para el famoso “viernes negro” ya estamos en plena campaña del Black Friday con un montón de ofertas que pueden ser una excelente oportunidad para renovar nuestro equipo, ya sea un objetivo, trípode, flash, mochila, tarjeta de memoria, etc, o bien comprarnos esa cámara que tanto deseábamos. Y un buen ejemplo es la oferta de la Fujifilm X-T200 que está rebajada a solo 499 euros en Amazon.

Fujifilm X T200

Si normalmente las mejores ofertas de este tipo de promociones afectan a cámaras que ya no son “de la última hornada”, esta vez hablamos de un modelo nuevo, que fue lanzado este mismo año y analizamos hace poco más de un mes. Por tanto, una gran oportunidad para conseguir una cámara pequeña, estilosa y capaz de hacer muy buenas fotos, ideal para quien esté empezando en fotografía o quiera dar un salto de calidad desde un móvil a muy buen precio.


Fujifilm X-T200 - Kit cámara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6 PZ, color plata

Fujifilm X-T200 – Kit cámara con objetivo intercambiable XC15-45/3.5-5.6 PZ, color plata

Y es que estos 499 euros que cuesta supone un importante descuento teniendo en cuenta que su PVP recomendado es de 849 euros. Y además podemos conseguirla en varias opciones de color (totalmente en negro o en negro/plata y negro/antracita), y también tenemos en oferta el X-T200 Vlogger Kit, que añade un trípode Joby GorillaPod 1K Stand, un micrófono Rode VideoMic GO y tarjeta de 16 Gbytes por 599 euros.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram

Consejo ofrecido por la marca

En Xataka publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.





Fuente