Instagram anuncia que expandirá su servicio de tienda virtual a cuentas de creadores


Instagram está evolucionando cada vez más en una plataforma ideal para los negocios. La plataforma anunció que el servicio de ventas, que estaba limitado a cuentas de negocio, será habilitado para cuentas de ‘Creadores’.

Insta 001

A partir del 9 de julio, los requerimientos de elegibilidad para utilizar Instagram Shopping se expandirá a nuevas cuentas. Estos incluyen: operar en un mercado respaldado (como España, EEUU, México, Japón), tener una cuenta de negocio o de creador, conectar a una página en Facebook, agregar un catálogo de productos, esperar la respuesta de Facebook, abrir la tienda y promover los productos.

Adicionalmente, dentro de los requerimientos de negocio en Facebook debemos demostrar que nuestro negocio es seguro, de fiar y que cumplimos con las prácticas adecuadas para cumplir con los pedidos de las personas. Esto en especial aplica para aquellos negocios y creadores que quieran vender desde un dominio propio.

A nivel de fotografía, la expansión a creadores será ideal para encontrar un nuevo mercado. A través de la plataforma podemos vender impresiones, o mercancía con nuestras imágenes a través de la app. Como reporta DIY Photography, es una herramienta que además llegará bien para varios creadores que hemos sido afectados por la pandemia y las economías congeladas.

Aquellos interesados en participar en el programa de ventas virtuales pueden ir revisando las políticas de elegibilidad de Instagram y Facebook para reunir los documentos e ir preparando los requisitos.





Fuente