los filtros Nik Collection cumplen 25 años y lo celebran con 25 nuevos presets


Tal y como os contamos, los filtros Nik Collection han tenido una azarosa vida (con varios cambios de dueño) pero lo cierto es que cumplen su 25 aniversario y sus desarrolladores quieren celebrarlo a lo grande. Por ello, después de haber lanzado la versión 3 hace sólo unos meses, ahora presentan la versión 3.3 que incorpora 25 nuevos presets para sus plugins Color Efex Pro y Silver Efex Pro (para efecto en color y monocromo, respectivamente).

Nik Collection 2

Esta actualización agrega nuevas opciones en los ámbitos del retrato clásico, paisajes, vida salvaje y foto callejera. El primero, denominado Classic Portraiture, recibe hasta diez nuevos ajustes preestablecidos, algunos para foto a color (incluidos en Color Efex Pro) y otros para blanco y negro (en Silver Efex Pro). Por su parte, la colección Light and Bright, dedicada al paisaje, ahora se incluyen cinco nuevos presets de color. En cuanto a los animales salvajes cinco son los nuevos efectos, y todos (como era previsible) para Color Efex Pro; por último, también son cinco los nuevos presets disponibles para Street Photography y todos ellos están disponibles en Silver Efex Pro.

Nik Collection 4

Precio y disponibilidad

Nik Collection 3.3 ya se puede descargar desde la web de DXO. Para los usuarios que ya se actualizarán a la versión 3.0 después del tres de junio de este año la descarga será gratuita. El resto tendrán que pagar 79 euros y para los nuevos usuarios el precio de compra es de 149 euros. Recordamos que es compatible con Windows y MacOS y que se puede utilizar con Adobe Lightroom Classic, Photoshop y Photoshop Elements.

Más información | DXO



Fuente