Los nuevos OPPO Reno4 y Reno4 Pro llegan a Europa con un énfasis para grabar vídeo en la noche


Tras haber sido lanzados en China un tiempo atrás, los nuevos OPPO Reno4 y Reno4 Pro llegaron al mercado europeo. Con estos nuevos terminales, la compañía apuesta por ganar la noche en vídeo e incluye nuevas herramientas para ello. Vamos a ver su oferta fotográfica.

Para aquellos que deseéis conocer en profundidad los dispositivos, os invitamos a ver la nota de lanzamiento realizada por nuestros compañeros de Xataka.

El nuevo OPPO Reno4 Pro cuenta con un sistema de tres cámaras. Puede grabar vídeo 4K hasta los 30 cuadros por segundo y FHD hasta los 120 cuadros por segundo. Tiene nuevas funciones para grabar en la noche como un sistema que ellos llaman Moonlight Video Algorithm, el cual funciona bajo un sistema de subir el brillo en un 74%, analizar bordes en la escena para aumentar la nitidez un 33% y un sistema de reducción de ruido para compensar el que se forma. Junto a este sistema, los móviles cuentan con un nuevo sistema de estabilización que puede combinar la información del ultra gran angular, con la estabilización electrónica y el estabilizador óptico del sistema principal. Esto nos da el nuevo sistema que la china llama Ultra Steady Video 3.0.

Oppo 001

Como cámara principal, el móvil cuenta con un sensor de 48MP de píxeles de 0.8 nanometros. Tiene un objetivo equivalente a un 26mm en una cámara FF, con apertura F1.7 y sistema de enfoque por detección de fase y laser.

El objetivo tele es equivalente a un 52mm en FF, o 2X de zoom. Su apertura es de F2.4 y está sobre un sensor de 13MP y píxeles de 1 nanómetro de tamaño.

El último sistema es una cámara gran angular de 120° de ángulo de visión. Es un objetivo de 0.5X zoom (o equivalencia de 13mm en FF) con apertura F2.2. Su sensor es de 12MP con píxeles de 1.4 nanómetros de tamaño.

El OPPO Reno4 Pro llegará entre octubre y noviembre por un precio de 799 € mediante la tienda web de OPPO y sus distribuidores principales.

Por demás, el OPPO Reno4 cuenta con características casi similares. Mantiene el mismo sistema principal de cámara de 48MP. Sin embargo, el gran angular está sobre un sensor de 8MP y píxeles de 1.12 nanómetros. Además, no cuenta con un teleobjetivo, sino con un sensor monocromático de 2MP que funciona para obtener un mapa de luminancia, hacer fotografías en escala de grises y uno que otro efecto curioso de color selectivo.

Oppo 002

El OPPO Reno4 llegará por las mismas fechas que el Pro por un precio de 599€ a través de los mismos canales de distribución.

Temas



Fuente