Los Productos Fotográficos Más Destacados


Última actualización: 29/11/2019 a las 17:15h

Si hay una fecha señalada para el día de las compras esa es el último viernes de noviembre, lo que se ha popularizado como el día del Black Friday. Durante este día son muchos los establecimientos que ofrecen grandes descuentos en sus productos, siendo algunos de los más destacados los tecnológicos, y entre ellos los que aquí nos interesan especialmente: los fotográficos.

En este artículo pretendemos actualizar en tiempo real todas aquellas ofertas interesantes dentro del mundo de la fotografía que vayamos detectando en amazon, para que tengas la información actualizada y solo tengas que dar el paso final… “comprar o no comprar, he ahí la cuestión”.

Algunos Consejos Antes de la Compra…

Antes de empezar con la lista de productos, recuerda que no es aconsejable que realices compras compulsivas… y más cuando se trata de material fotográfico que no suele ser barato. Antes de adquirir nuevo equipo, valora si realmente lo necesitas. Si tu respuesta es no, entonces es mejor que ahorres y esperes a tener necesidades reales para adquirir nuevo material. Si tu respuesta es sí, entonces primero compara precios y decide si es el momento o no de comprarlo.

Y ahora sí, vamos a ver los productos fotográficos destacados de este Black Friday 2019.

Cámaras de Oferta

Cámara Sony a6000 (Solo Cuerpo)

Los Productos Fotográficos Más Destacados 1Una de las cámaras EVIL de Sony más conocidas, que gracias a su pequeño tamaño y su ligereza será una compañera de viaje ideal.

Cámara Lumix G7 + 14-42mm

Los Productos Fotográficos Más Destacados 2Aunque este modelo de Lumix ya tiene unos añitos esta oferta nos lleva a destacarlo. Una cámara ligera y sin espejo, perfecta para viajes, y que incluye funciones como post-focus o grabación 4k. El precio al que está hoy es sin duda un gran gancho.

Cámara Sony a7 II (Solo Cuerpo)

Los Productos Fotográficos Más Destacados 3Si buscas una cámara Full Frame con buenas prestaciones esta puede ser tu oportunidad. Esta Sony es una cámara de sensor completo y sin espejo que te ofrecerá buenos resultados en cuanto a nitidez, grabación de vídeo y sensibilidad ISO. Una verdadera joyita.

La full frame más famosa de Nikon a un precio espectacular. Dispone de un sensor de formato FX de 24,3 MP, Procesador Expeed4 y grabación de vídeo 1080p. Sin duda una opción más que económica si estás pensando en dar el paso a full frame.

Cámara Sony RX10 III

Los Productos Fotográficos Más Destacados 4Una cámara compacta avanzada, con un zoom nada más y nada menos de 24-600 mm… una buena bestia para que puedas fotografiar hasta los cráteres de la luna. Además dispone de grabación 4k, 20,2 megapíxlees y pantalla articulada.

DJI Osmo Pocket

Los Productos Fotográficos Más Destacados 5Una cámara pequeñita y muy portátil, con la que conseguirás vídeos muy fluidos. Incorpora un estabilizador integrado de 3 ejes, graba vñideo en 4k a 60fps, y además va acompañada de una varilla de extensión retráctil para alcanzar una mayor longitud.

Go Pro Kit Hero 8 Black

Los Productos Fotográficos Más Destacados 6Oferta para los amantes de las cámaras de acción. La Go Pro Hero 8 Black es el último modelo de la marca, con un potentísimo estabilizador de imagen y una calidad que te sorprenderá. Además, si compras el kit te resultará más económico que la cámara sola… así que si estabas pensando en adquirirla,ahora puede ser el momento.

Si eres amante de lo retro, seguro que esta bonita polaroid te encanta, con la que podrás sacar tus fotos al instante y ver como se materializa nuestra captura en forma de foto.

Objetivos de Oferta

Objetivo Sony 50 mm f/1.8

Los Productos Fotográficos Más Destacados 7Si tienes una cámara sin espejo Sony y estás buscando una buena lente que sea luminosa para conseguir buenos retratos con desenfoques muy atractivos, no dejes de echarle un vistazo a este objetivo Sony 50 mm f/1.8.

Objetivo Nikon 85 mm f/1.8

Los Productos Fotográficos Más Destacados 8Para los amantes de retrato que usen cámaras Nikon, seguro que esta lente 85 mm 1.8 está entre sus favoritas. Con ella se pueden conseguir grandes retratos con un desenfoque de lo más atractivo.

Objetivo Sony 55-210 mm f/4.5-6.3Los Productos Fotográficos Más Destacados 9

Un teleobjetivo que dispone de estabilización SteadyShot óptica para garantizar tomas definidas incluso con cámara en mano.

Iluminación de Oferta

Kit de Anillo de Luz Neewer

Los Productos Fotográficos Más Destacados 10Hace algún tiempo os hablábamos de las ventajas y el juego que puede ofrecernos un anillo de luz continua. Hoy está de oferta este Kit de Neewer que viene super completo a muy buen precio. No solo tendrás el anillo (que es el kit de la cuestión :P), sino también lleva incorporadas un par de baterías para que puedas usarlo sin necesidad de contectarlo a la luz,

Antorcha de Luz Led K&F Concept

Los Productos Fotográficos Más Destacados 11Hay muchas ocasiones en las que nos falta un toque de luz extra para realizar nuestras fotografías o vídeos. Una solución muy práctica es optar por una antorcha de luz continua led, como la que han puesto de oferta hoy de la marca K&F Concept. Esta antorcha permite modificar la intensidad y la temperatura de color de la luz, funciona con batería y además incluye algunos accesorios para hacer más cómodo su uso.

Precio recomendado: 49.99€
Precio Black Friday: 40.49€ (19% de ahorro)

Flash Godox TT685 para Sony

Los Productos Fotográficos Más Destacados 12Flash TTL para cámaras Sony de alta sincronización de la marca Godox. Además incluye un kit de geles y difusor para darle usos más creativos.

Anillo de Luz para Macro

Si lo tuyo es la fotografía macro seguro que en alguna ocasión has notado que te falta un poco de luz. Para esas ocasiones un anillo de luz led macro puede venirte genial. Este se engancha al propio objetivo mediante unas anillas y te permite modificar la intensidad.
Los Productos Fotográficos Más Destacados 13

Flash de Estudio Godox

si lo tuyo es la fotografía de estudio y necesitas un buen flash para hacer tus fotos en él, échale un vistazo a este flash de la marca Godox de 60W. Con una temperatura de color precisa, control inalámbrico y buen sistema de disipación de calor.
Los Productos Fotográficos Más Destacados 14

Accesorios de Oferta

Mochila Fotográfica Cullman

Los Productos Fotográficos Más Destacados 15Puede que el primer accesorio fotográfico que te compres tras tu cámara sea una bolsa de transporte para llevarla. Hoy ha salido de oferta esta mochila con capacidad para llevar tu cámara y algún objetivo y accesorio más a muy buen precio. Además es resistente al agua, porque tu cámara se merece los mejores cuidados.

Mochila Fotográfica K&F ConceptLos Productos Fotográficos Más Destacados 16

Una mochila fotográfica compacta pero con más espacio del que parece a simple vista, ideal para cargar con tu equipo fotográfico de manera segura. Está fabricada en nylon de alta durabilidad y resistente al agua. Además, dispone de funda plástica extraíble para proteger la mochila en situaciones de lluvia intensa, barro o mucho polvo.

Mochila Fotográfica K&F ConceptLos Productos Fotográficos Más Destacados 17

Es importante cuidar nuestro equipo fotográfico transportándolo correctamente y de manera segura. Por eso, si estás buscando una buena mochila, grande y con estilo, ésta puede ser una candidata perfecta. La mochila posee almohadillas divisorias para mantener todo tu equipo acolchado. Está fabricada con lona de alta densidad resistente al agua, y además viene con una funda para la lluvia.

Trípode Zomei

Un trípode compacto y ligero, ideal para viajar. Alcanza 1,52 m. de altura, y plegado tan solo ocupa unos 45 cm. Solo pesa 1,3 kg. y puede soportar hasta 8 kg. de peso. Posee rótula de bola y columna descentrable para poder situar la cámara a ras de suelo.Los Productos Fotográficos Más Destacados 18

Trípode K&F Concept

Otro trípode al que puedes echarle un vistazo porque hoy está de oferta. Compacto y ligero, con una altura máxima de 156 cm, un peso de 1,36 kg, y con una capacidad de carga de hasta 10 kg.
Los Productos Fotográficos Más Destacados 19

Pack Portafiltros + ND1000 K&F Concept

Los Productos Fotográficos Más Destacados 20

Este pack es ideal para inciarse en fotografía de larga exposición diurna a un precio muy asequible. Incluye un portafiltros, varios anillos adaptadores para diferentes diámetros de objetivo, y un filtro de cristal de densidad neutra de 10 pasos (ND1000) de 100×100 mm. Además también viene una funda de cuero para guardar y proteger el filtro.

Almacenamiento

Disco Duro WD Elements 5 TB

Antes nos hacían falta estanterías para guardar nuestros álbumes de fotos, ahora nos hacen  falta discos duros para almacenar todos nuestros archivos fotográficos. Es por eso que cuando aparecen ofertas como esta hay que aprovechar. Con este disco duro de 5 TB tendrás mucho espacio para guardar tus fotos y vídeos.
Los Productos Fotográficos Más Destacados 21

Disco Duro Seagate 4 TB

Otro disco duro, esta vez con una capacidad de 4 TB, para que puedas almacenar todas tus fotografías y vídeos.
Los Productos Fotográficos Más Destacados 22

Disco Duro WD My Cloud EX2 Ultra 12 TB

Y si damos un paso más, tenemos este super disco duro con una capacidad de 12 TB. Una opción de almacenamiento en red centralizado que te permitirá tener acceso a tus archivos desde cualquier lugar, así como tener sincronizados automáticamente todos tus archivos en varios ordenadores.
Los Productos Fotográficos Más Destacados 23



Fuente

Escribir un comentario