Sony A7 III mejor precio en Fnac solo hoy por 2.099,99 euros


Tras la presentación de la Sony A7 IV su antecesora, la Sony A7 III, ha comenzado una bajada de precio que la convierte en un objeto de deseo para muchos. Y es que, a pesar de tener ya más de tres años en el mercado, se trata de una excelente cámara, sobre todo si se puede conseguir a muy buen precio como en esta oferta de Fnac por el Black Friday.

Se trata de un pack que incluye el cuerpo de la Sony A7 III (cuyo precio recomendado es de 2.300 euros), un objetivo estándar Sony FE 28-60mm F4-5.6 mm (precio recomendado de 500 euros) y otro fijo Sony FE 50mm F1.8 (precio recomendado de 330 euros) más una batería adicional NP-FZ100 serie Z (precio recomendado 90 euros).

Sony A7 Iii Kit 28 60 Mm 50 Mm

Si sumamos los precios recomendados el montante ascendería a 3.220 euros pero Fnac lo deja en 2.099,90 euros, es decir más de mil euros de rebaja respecto al precio recomendado. Evidentemente, todos sabemos que las cámaras se suelen poder conseguir por debajo del precio recomendado, por lo que conviene saber que hasta ayer mismo el precio de este pack era de 2.399,99 euros (que tampoco estaba nada mal) y ahora gracias al Black Friday es 300 euros más barato.

Sony Alpha 7 III Cámara Evil de fotograma Completo + SEL85F18 Teleobjetivo (teleobjetivo Prime de Montura E con Apertura F1.8 de 9 láminas para un Atractivo desenfoque)

Sony Alpha 7 III Cámara Evil de fotograma Completo + SEL85F18 Teleobjetivo (teleobjetivo Prime de Montura E con Apertura F1.8 de 9 láminas para un Atractivo desenfoque)

Si quisiéramos montarnos el pack por nuestra cuenta en una plataforma como Amazon (que suele tener buenos precios si se sabe buscar) nos saldría ahora mismo por unos 2.400 euros con lo que nos podemos hacer una idea de que el ahorro es considerable para conseguir un completo pack.

Así que se trata de una excelente oportunidad para conseguir una cámara con la que se puede dar el salto al ámbito profesional porque, tal y como comentamos en su análisis, “puede que no sea la cámara perfecta para acción y deportes, ni para reportaje, naturaleza o estudio, pero es más que capaz en una gran mayoría de situaciones (incluido su uso como videocámara). Porque la Sony A7 III combina rapidez, prestaciones, calidad de imagen y precio atractivo“… Y ahora más gracias al Black Friday.

Nota: el enlace aquí publicado es de afiliados; a pesar de ello, su introducción es una decisión única del equipo de editores. El precio está vigente en el momento de la publicación (salvo errores) pero puede variar rápidamente.



Fuente