Un estabilizador tipo gimbal de entrada para la creación de contenidos en redes sociales


Zhiyun es una de las principales marcas en el mercado de estabilizadores tipo gimbal para cámaras y móviles. Pera la categoría de smartphones, este año estrenan un nuevo dispositivo de entrada para quienes buscan crear contenido en redes sociales o capturar de manera más limpia sus recuerdos familiares: Zhiyun Smooth X.

gimbal zhiyun en españa

El nuevo estabilizador chino está diseñado para ser muy ligero y compacto. Tan solo pesa 246 gramos y en su modo extendido cuenta con unas dimensiones de 65 mm de largo, 56 mm de ancho y 146 mm de alto. Con una varilla de extensión integrada, puede alcanzar 26 cm más de distancia, permitiendo fotos y vídeos grupales. Su autonomía es de alrededor de 4 horas, aunque la carga mediante un banco de carga podrá extender su vida para estar listo en cualquier momento.

lanzamiento estabilizador gimbal en españa zhiyun smooth x

Gracias a su comunicación con los smartphones mediante Bluetooth, se pueden controlar varias funciones del móvil desde el mango del estabilizador. Además, podremos acceder a una gran variedad de funciones a través de la app de ZY Cami (Android, iOS), que nos permitirá realizar operaciones como seguimiento de sujeto, activación de la toma con gestos de la mano e incluso edición de vídeo desde el móvil.

Si bien esta herramienta no está pensada para un uso profesional, este tipo de estabilizadores permiten obtener tomas más estables cuando se graba en movimiento. Permiten cargas entre los 35 y 200 gramos y tiene 300° de rotación. Una herramienta muy completa si recién se está ingresando a este mundo.

Disponibilidad y precio

El nuevo Ziyun Smooth X llegará al mercado a finales de mayo de 2020. Estará disponible a través de la página oficial de Zhiyun España por el precio de 69,99€. También llegará a los establecimientos de distribución aliada.



Fuente