Un objetivo para cubrir la noche en sistemas de formato recortado


Pergear es uno de los desarrolladores de objetivos de bajo presupuesto que se enfocan en el mundo de sensor recortado. Tan solo un mes después de presentar su nuevo ojo de pez 7.5mm F2.8, la compañía presenta un nuevo objetivo normal para situaciones de baja luminosidad: Pergear 35mm F1.2.

peargear 35mm

El objetivo diseñado para cámaras APS-C y micro 4/3 está pensado para los fotógrafos de retrato y fotografía urbana, especialmente nocturna. Su construcción es totalmente en metal. No cuenta con ninguna función automática. Está disponible para monturas MFT, Nikon Z, Canon EF-M, Fuji X y Sony E.

El objetivo cuenta con un diafragma de 10 palas que le permiten un rango de apertura F1.2 a F22. Su distancia mínima de enfoque es de 25 centímetros. La construcción interna es de seis elementos divididos en cinco grupos. Tiene un diámetro de 48mm una longitud de 53mm y un peso de 210 gramos.

pergear 35mm f1.2

Como reporta DIY Photography, el objetivo se puede conseguir ya a través de distribuidores (como Amazon España) por un precio de 129 €.



Fuente