Una cámara digital e instantánea para iniciar a nuestros hijos en la fotografía


La fotografía es uno de los artes más hermosos que podemos inculcarle a los infantes. A través de ella, les permitimos explorar el mundo y enseñarles a observar su entorno. Or eso es grato ver cámaras para niños y niñas que salen al mercado con conceptos interesantes, como es el caso de la myFirst Camera Insta 2.

Insta 001

Esta cámara compacta es una instantánea que utiliza papel termal de 56mm para la impresión fotográfica. Este es el papel que utilizan algunos dispositivos como los TVP. El dispositivo incluye tres rollos y cada uno alcanza como para 80 impresiones.

La cámara es una híbrida entre cámara digital y cámara instantánea. En su modo digital, cuenta con un sistema capaz de capturar fotografías de 12 megapíxeles y vídeo en 1080p. Tiene una ranura de memoria microSD de hasta 32GB. También cuenta con una cámara trasera para capturar selfies.

Insta 002

La cámara cuenta con una batería recargable que dura alrededor de 5 horas y que toma 4 horas recargar. Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas. Sus dimensiones son de 132 mm de ancho, 95mm de alto, 42.5 de profundidad y tiene un peso de tan solo 235 gramos.

Insta 003

Como reporta Peta Pixel, la cámara se puede conseguir en preventa a través de la página de Oaxis, con fecha estimada de envío a partir de mayo de este año. El precio es de 99 dólares la cámara más 16 dólares de costos de envío a España, lo que da un total de 115 dólares (~104€) por el sistema.



Fuente