#yomequedoencasa con dzoom: Especial Coronavirus


Estos días nuestra rutina se ha visto afectada por el coronavirus. Un virus que empezó siendo algo muy localizado pero que se ha extendido de manera exponencial alrededor de todo el mundo. Ante esta situación, desde los departamentos de sanidad solo nos piden una cosa para poder frenarlo: quedarnos en casa. 

No nos piden nada excepcional, tan solo únicamente quedarnos en casa. ¿Fácil, verdad? Jamás evitar una crisis había sido tan sencillo, y sin embargo parece que nos cuesta mucho aceptarlo.

En casa podemos hacer infinidad de cosas, y aunque preferiríamos estar fuera disfrutando, piensa que cuanto antes adoptemos las medidas, antes conseguiremos pasar por este bache y podremos volver a la normalidad. 

Desde dzoom hemos querido sumarnos al #yomequedoencasa, y poner nuestro granito de arena. Hemos decidido abrir públicamente algunos de nuestros fototips de la Zona PREMIUM para que puedas seguir aprendiendo fotografía sin salir de casa. Por eso hemos elegido fototips que se pueden practicar en interior, para que puedas ponerlos en práctica sin ponerte en peligro, ni a ti ni a los demás.

Recuerda que superar esta crisis sanitaria es responsabilidad de todos, así que únete al #yomequedoencasa #encasacondzoom.

1. Cómo Iluminar tus Retratos en Interiores

Con este fototip aprenderás a sacarle el máximo partido a la iluminación en interiores. Perfecto para practicar mientras estamos en cuarentena. Aprovecha que tienes a los más peques en casa para conseguir retratos increíbles.

Cómo Iluminar tus Retratos en Interiores

#yomequedoencasa con dzoom: Especial Coronavirus 1

2. 6 Ejercicios para Conseguir Bokeh en Tus Fotografías

Controlar la profundidad de campo es esencial para crecer como fotógrafo. Y podemos perfectamente practicar diferentes ejercicios para crear bokeh sin necesidad de salir de casa.

6 Ejercicios para Conseguir Bokeh en Tus Fotografías

#yomequedoencasa con dzoom: Especial Coronavirus 3

3. Cómo Fotografiar Gotas de Agua y Aceite y Crear Efectos Artísticos

Aprovecha también la cuarentena para probar diferentes trucos originales y creativos en casa, como por ejemplo fotografías de gotas con agua y aceite. Este “experimento” es ideal también para disfrutarlo con los niños.

Cómo Fotografiar Gotas de Agua y Aceite y Crear Efectos Artísticos

#yomequedoencasa con dzoom: Especial Coronavirus 5

4. Descubriendo DarkTable

Estas dos semanas son un buen momento para dedicarte a revelar todas esas fotos que llevan siglos cogiendo polvo en el disco duro. Y qué mejor para ello que usar este programa gratuito tan intuitivo y versátil.

Descubriendo DarkTable

#yomequedoencasa con dzoom: Especial Coronavirus 7

5. Ajuste por Zonas en Lightroom

Y si quieres dar un paso más allá en tus ediciones, este fototip te enseñará todo sobre la edición por zonas de Lightroom, para poder retocar tu fotografía por partes y darle a cada una el toque que necesita.

Ajuste por Zonas en Lightroom

#yomequedoencasa con dzoom: Especial Coronavirus 9

Y si te has quedado con ganas de más, puedes seguir aprendiendo con muchos más vídeos como estos y otros recursos en nuestra Zona PREMIUM. Infórmate aquí.



Fuente

Escribir un comentario